Los 10 Mejores Libros Kawaii de Colorear y Dibujar

Si estas buscando un regalo original y divertido para un niño de entre 3 y 10 años, no puedes perderte este listado de libros kawaii para colorear y dibujar.

A continuación te mostramos los 10 mejores libros de kawaii fijándonos en varios aspectos como la calidad de los dibujos y las reseñas del público. Son el regalo ideal si lo que buscas es estimular al pequeño y que saque su lado más creativo a través de la ternura de estos tiernos y adorables personajes provenientes de la cultura japonesa.

¡Vamos allá!

Ranking 10 Mejores Libros Kawaii de Colorear y Dibujar

libros kawaii

Top 1

DIBUJOS KAWAII PARA COLOREAR

Esta es nuestra opción preferida del ranking por su calidad y por la gran creatividad de los dibujos. Es el clásico libro de dibujos para colorear pero en estilo kawaii. Y tiene varias características que lo hacen muy especial.

Una de ellas es que todos los dibujos muestran escenas muy divertidas. En ellas, todo tipo de personajes y criaturas interactúan y se divierten realizando juegos, deportes, actividades y hasta profesiones. ¡Por momentos parece que los dibujos se salgan del papel y se pongan a hablar!

El libro contiene 100 dibujos a toda página en blanco y negro para que los más pequeños disfruten pintando a su gusto. Además, los dibujos están tan guays que después de pintarlos se pueden utilizar para decorar la habitación o para customizar agendas, entre otras cosas. Es el libro perfecto para niños y niñas que adoran pintar y aman el estilo kawaii.

como dibujar kawaii libro

Top 2

CÓMO DIBUJAR KAWAII

De cero a experto

Si lo que más le gusta al pequeño es dibujar, entonces te recomendamos este libro. Es genial porque enseña a dibujar kawaii de una manera muy sencilla. Cada página contiene un personaje dibujado en 9 pasos para que el niño pueda ir haciendo el dibujo poco a poco.

Con este sistema, el niño puede ir asimilando las proporciones de forma progresiva y hacer el dibujo mucho mejor.  ¡El resultado te sorprenderá! Además, dibujar por pasos es un ejercicio muy útil para trabajar la organización mental y adquirir mayor habilidad de dibujo en general.

Si estás buscando un libro para aprender a dibujar kawaii, no te lo pienses. ¡Esta es la mejor opción!

Top 3

KAWAII PARA COLOREAR

Otro libro de kawaii para colorear sumamente divertido lleno de personajes cuquis y achuchables. Lo recomendamos especialmente para niños muy amorosos y tiernos que adoren el kawaii más puro.

En este libro encontrarás dibujos repletos de animalitos y criaturitas felices y risueñas. Y lo bueno es que hay dibujos de muchos tipos, algunos más fáciles y otros más avanzados, para que el niño elija el que más le guste y pueda aprender ir progresando cada vez más.

Un libro de kawaii para colorear muy chulo para regalar a niños pequeños a los que les apasione pintar y descubrir nuevos mundos de golosina y fantasía.

dibujo kawaii libro

Top 4

DIBUJO KAWAII

libro dibujar kawaii

Top 5

DIBUJAR KAWAII PASO A PASO

libro como dibujar kawaii

Top 6

CÓMO DIBUJAR KAWAII PARA NIÑOS

kawaii libro de colorear

Top 7

KAWAII. LIBRO DE COLOREAR

cuaderno kawaii animales

Top 8

CUADERNO KAWAII ANIMALS

libro de colorear kawaii

Top 9

DIBUJOS KAWAII PARA COLOREAR

Top 10

APRENDER A DIBUJAR KAWAII