Nuestros autores

andrea caro

Andrea Caro

Soy periodista desde mucho antes de terminar mis estudios universitarios. Considero que el periodismo se lleva por dentro. Las ganas de saber, de investigar, de transmitir y la forma de hacerte escuchar. En 2016 empecé en la universidad la carrera de mi vida. Poco después, tuve la suerte de formarme y mejorar en distintas empresas del sector. Hoy trabajo como freelance y no puedo estar más orgullosa de ver hasta dónde he llegado. Y lo mejor es todo lo que queda por llegar. Creatividad, imaginación, profesionalidad y redacción SEO son las cuatro esquinas de mi portfolio.
yasmina gracia redactora

Yasmina Gracia

Ciclo superior en Administración de Empresas y en Educación Infantil. Redactora experta en todo tipo de temas relacionados con gestión y administración fiscal y laboral y recursos humanos. También escribo asiduamente sobre arte y cultura, creatividad y tendencias. Adapto mi estilo de escritura en función de las necesidades del cliente. Busco acercarme a la perfección en todos los proyectos en los que participo. En caso de solicitarlo, redacto textos para que cumplan con todos los criterios necesarios para una adecuada optimización SEO. También tengo experiencia en redacción creativa publicitaria.

Damián Fava

Soy licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba, en Argentina. Actualmente ejerzo como docente de Lengua y Literatura en nivel secundario y superior. También realizo trabajos freelance como redactor y transcriptor. Durante años he trabajado realizando notas periodísticas para medios de comunicación locales. Una de mis especialidades es la redacción SEO, en la que trato de combinar tres cosas: un estilo atractivo para el usuario, un contenido de calidad y un uso adecuado y natural de las keywords.
sandra martinez redactora

Sandra Martínez

Gracias a mis estudios de derecho me he especializado en redacción de textos de temática jurídica y legal. Considero que el mundo del derecho es no solo interesante, sino también apasionante, por lo que intento canalizar esa pasión a través de la escritura. Como redactora freelance ofrezco contenidos tanto enfocados a un público especializado como orientados a las masas. En este sentido, adapto mi estilo de escritura en función del público al que me dirijo. Una de las cosas que más me gusta de la redacción de contenidos es la posibilidad de exponer un tema de forma que cualquiera pueda entenderlo.
laura cobano redactora

Laura Cobano

Trabajo como redactora profesional por vocación y disfruto poniendo el talento natural para escribir, que tengo desde que era niña, a disposición de los demás. Mi especialidad es escribir sobre nutrición y estilo de vida saludable, pero el verdadero desafío es abordar cualquier tema y utilizar mi capacidad para crear y ofrecer al lector un texto ameno, fácil de comprender y que le sea útil.

Daniel Corona

Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación y estoy especializado en periodismo, con más de 10 años en el mercado laboral. Tengo un MBA por la Universidad Anáhuac del Sur y cuento con amplia experiencia en redacción de textos académicos, profesionales, periodísticos y publicitarios, así como en corrección de estilo y traducciones inglés-español. Para mí, la profesionalidad y el cumplimiento de los objetivos es fundamental no solo por la importancia que tu proyecto tiene… Esa es la mejor carta de presentación que puede tener cualquier profesional para conseguir nuevos proyectos.

Lidia Rondoni

Actualmente estoy estudiando el ciclo superior de Integración Social. La curiosidad por la redacción de contenido en redes sociales y páginas web me condujo a hacer varios cursos, entre ellos, Marketing Digital y Productividad Personal, los cuales me han aportado un extenso abanico de conocimientos en este sector y un buen dominio en herramientas digitales. Mi interés vocacional y mi capacidad de adaptación y aprendizaje me convierten en una buena redactora de contenido.

Román Peña

Redactor digital enfocado a posicionamiento en buscadores. Me adapto a las necesidades del cliente para elaborar textos ricos y completos que sean de interés para el usuario. Trabajo con plazos de entrega ajustados y acepto encargos de todo tipo de contenidos: desde artículos de blog y páginas de producto hasta contenidos orientados a las redes sociales. Mi principal motivación es la redacción creativa, pero mi prioridad es escuchar al cliente para poder ofrecerle aquello que busca.

natalia sanchez redactora

Natalia Sánchez

Arquitecta especializada en coordinación de proyectos y supervisión de obras. También trabajo de forma independiente como creadora de contenido digital para consultoras y empresas de arquitectura, edificación, urbanismo, construcción, ingeniería civil y otros sectores relacionados. Mi vocación como escritora es la divulgación de la arquitectura y despertar el interés de los lectores en conceptos que no conocían. También estoy especializada en copywriting y redacción persuasiva.

javi gracia redactor

Javi Gracia

Soy el creador de diferenciaentre.es y también redacto algunos de los textos que puedes ver en nuestro blog. Estudié Periodismo y luego me enfoqué en la redacción de contenidos digitales. Actualmente trabajo como profesional SEO. Como redactor, mi especialidad es la creación de textos ajustados a la intención de búsqueda del usuario. Como especialista en SEO, trato de que todos mis textos se integren dentro de una estrategia global de contenidos para la mejora del posicionamiento web.