Consultor SEO

¿Necesitas un consultor SEO para optimizar y posicionar tu web? Descubre nuestros servicios de consultoría SEO para pymes y autónomos.

Somo consultores SEO especializados en análisis, optimización web y diseño de estrategias SEO a medida en función de tu negocio o proyecto. Trabajamos para el crecimiento orgánico de tu pyme en internet.

consultor seo

CONSULTOR SEO PYMES

Consultor SEO Local Pymes

Posicionamos tu negocio en las ciudades o localidades en las que operas o llevas a cabo tu actividad.

Consultor SEO On Page Pymes

Optimizamos tu web y generamos contenidos SEO para conseguir la visibilidad que necesitas en internet.

Consultor SEO Off Page Pymes

Gestionamos la obtención de enlaces en sitios relevantes para mejorar tu autoridad web y las señales externas.

Consultor SEO Multidioma

Hacemos posicionamiento web en los idiomas que consideres clave para tu negocio: españo, inglés, francés, italiano, ruso…

Clientes que confían en nuestros servicios de marketing y posicionamiento online

Consultores SEO especialistas en impulsar negocios de forma orgánica

Un consultor SEO debe contar con amplia experiencia y éxitos contrastados. En nuestro caso hemos conseguido posicionar webs de diversos sectores utilizando para ello estrategias y técnicas personalizadas en función del tipo de negocio, la competencia y los objetivos.

Puedes ver algunos de nuestros éxitos haciendo clic aquí.

PROCESO DE CONSULTORÍA SEO

1. Estudio del negocio

Analizamos tu modelo de negocio o proyecto para identificar las potencialidades y ventajas competitivas de cara a elaborar la mejor estrategia SEO. Estudiamos tus productos y servicios y averiguamos cómo acceder a tu público objetivo.

2. Auditoría SEO

Si ya tienes web, realizamos un estudio minucioso de la misma para identificar los errores y aciertos que estás cometiendo a nivel SEO. Diagnosticamos el estado general de tu web y elaboramos un informe con las correcciones necesarias.

3. Estudio de competencia

El siguiente paso es estudiar a tus competidores para saber qué están haciendo a nivel SEO, qué posicionamiento tienen y cómo podemos superarles. Tener en cuenta contra quién compites es básico para que la auditoria SEO sea completamente útil.

4. Estrategia SEO

Usamos todas las conclusiones obtenidas para construir desde cero una estrategia SEO adecuada para tu negocio. Definimos los objetivos y qué hay que hacer para alcanzarlos. Esto incluye acciones en la arquitectura web, las palabras clave, los contenidos y la usabilidad.

Por qué elegir nuestra consultoría SEO

Trabajamos con una metodología propia que hemos validado y que nos permite posicionar webs de distintos sectores y con diferentes modelos de negocio.
Trabajamos con consultores SEO especializados en las diferentes áreas del SEO: análisis, SEO técnico, arquitectura web, estrategia, contenidos…
Trabajamos por objetivos, no por horas. Nuestro proceso está encaminado a alcanzar las metas que nos planeamos al comienzo de los proyectos.

¿Necesitas algo más que una consultoría SEO?

¿Quieres que nos encarguemos de gestionar tu web para SEO? Descubre aquí nuestros servicios integrales de Agencia SEO

¿Tu equipo ya tiene un consultor SEO pero te falta un equipo de redacción de contenidos?

Si lo que necesitas es subcontratar la creación de contenidos para tu web o tu blog, aquí puedes contratar nuestro servicio de redacción de textos SEO.

Contacta con nuestra Consultoría SEO y te asesoramos sin compromiso