Compra enlaces de calidad para mejorar el linkbuilding de tu web

En diferenciaentre.es conseguimos enlaces orgánicos para posicionar tu web en las palabras clave objetivo. Contacta con nosotros y compra enlaces que realmente incrementen tu visibilidad y tu autoridad web.

comprar enlaces

Compra enlaces de calidad para tu web

Enlaces en webs relevantes de tu misma temática, colocados manualmente y siguiendo una estrategia

La calidad de los enlaces que apuntan a tu web es mucho más importante que la cantidad.

Por este motivo, en Diferenciaentre.es nos enfocamos en la consecución de enlaces que realmente aporten un tráfico de calidad y provengan de webs con buena reputación.

La clave de nuestro servicio de compra de enlaces está en el análisis que realizamos de tus necesidades y en la elección de las webs y medios en los que aparecerás.

Beneficios de comprar enlaces para tu web

Aumento de autoridad

(Mejor posicionamiento)

Obtener backlinks que provengan de webs con una alta autoridad de dominio hará que recibas parte de esa autoridad, por lo que tu posicionamiento en Google mejorará.

Incremento del tráfico

(Más visitas a tu web)

Cuantos más enlaces consigas, siempre que sean naturales y estén colocados en webs de temática similar, más usuarios visitarán tu web, aumentando las posibilidades de conseguir nuevos clientes.

Aumento de facturación

(Más ventas y/o clientes)

Siempre que los enlaces sean escogidos adecuadamente, el aumento del tráfico vendrá acompañado de un incremento de las conversiones. Es decir, conseguirás más clientes y ventas.

Mejora del prestigio

(Reconocimiento de marca)

Tener backlinks de otras webs de tu sector convertirá a tu empresa en una referencia. Esto hará que obtengas mayor credibilidad y confianza, siendo así más competitivo.

Tráfico de calidad

(Usuarios de tu target)

Comprar enlaces no solo te permite aumentar la cantidad de usuarios que llegan a tu web, sino también mejorar la calidad de estos seleccionando sitios web adecuados con los que compartas target.

Testeos comerciales

(Ampliación del negocio)

Comprar baklinks es útil para recibir tráfico en una landing page específica con el fin de comprobar si un nuevo producto o servicio puede funcionar en un mercado y target específico.

Comprar backlinks que aporten autoridad y tráfico de calidad es esencial para tu estrategia SEO

Tipos de enlaces que garantizamos

Periódicos

Aparecerás en medios de comunicación cuyas temáticas encajen con las de tu empresa o negocio.

Webs de tu sector

Serás enlazado desde webs estrechamente relacionadas con las que compartes el mismo tipo de público.

Blogs relevantes

Enlaces en blogs populares que te permitirán obtener una visibilidad mayor y más duradera.

Nuestro blog

Crearemos contenidos a medida en nuestro blog para enlazarte y que consigas nuevos clientes para tu negocio.

Dónde comprar enlaces óptimos y económicos

Actualmente existen decenas de plataformas online donde puedes registrarte fácilmente y comprar enlaces para tu web a diferentes precios. Cada una de estas plataformas tiene sus propias particularidades y sus propias bases de datos de sitios web en los que puedes colocar tus enlaces.

A la hora de gestionar tu estrategia de compra de enlaces, es fundamental analizar detenidamente las opciones que existen. El objetivo debe ser encontrar los dominios y contenidos que aporten el mayor valor posible a tu web y que, al tiempo, tengan un coste asumible.

Algunas de estas plataformas permiten no solo comprar enlaces en contenidos preexistentes, sino también crear nuevos contenidos en las webs de destino en los cuales introducir tus enlaces.

Mejores plataformas para comprar enlaces

Fruto de nuestra experiencia con el linkbuilding y la compra de enlaces, hemos recogido a continuación las plataformas que consideramos más útiles y recomendables para obtener backlinks de calidad de forma sencilla y a un buen precio. Ahí va nuestro listado de mejors plataformas de enlaces:

1. Enlazator

Si tenemos que recomendar una plataforma para comprar enlaces, sin duda nos quedamos con Enlazator, con un funcionamiento algo disinto al de las demás. En este caso, es Enlazator directamente quien gestiona y consigue los links de forma manual y personalizada. El cliente adquiere uno de los tres paquetes de backlinks disponibles y son los especialistas de Enlazator quienes se encargan de todo.

Uno de los beneficios de estos enlaces es que son muy seguros, ya que cualquiera podría obtenerlos de forma gratuita con los conocimientos necesarios, así que Google no los considera «comprados». Además, son enlaces mucho más económicos que si los compras en prensa o blogs.

Además, para comprar enlaces en Enlazator no es necesario tener conocimientos SEO. Podrás lograr fantásticos resultados de posicionamiento SEO a través de una estrategia de linkbuilding gestionada 100% por la plataforma.

Puntuación
9,3
Lo mejor
Cuentas con asesoramiento totalmente personalizado para tu proyecto. Te indican si es factible posicionar lo que quieres y qué habría que contratar. Otra ventaja es que cada mes te informan de cómo va el proyecto.
A mejorar
No tienen medios de prensa o blogs para elegir como otras plataformas pero si pueden hacerte un plan personalizado si quieres optar por este tipo de enlaces más caros.

Esta plataforma es una de las más completas que existe actuamente en el mercado de la venta de enlaces.  Tiene un buscador interno que permite encontrar los mejores sitios web para publicar enlaces en función de tus preferencias.

Para ello cuenta con distintos filtros con los que puedes encontrar los medios que cumplan ciertas condiciones. Algunas de estas variables son el precio, el país, el idioma, el número y tipo de enlaces que permiten colocar, el tráfico de la web y otros indicadores de calidad como la autoridad de dominio y la cantidad de enlaces entrantes según herramientas como Moz, Majestic, Ahrefs o Sixtrix.

Publisuites cuenta actualmente con un catálogo de casi 10.000 webs y más de 600 periódicos online en los que puedes anunciarte a través de enlaces.

Además, la plataforma no se limita a la compra de enlaces, sino que incluye otras opciones como la compra de contenidos a los más de 4.200 redactores que hay registrados en la plataforma. También permite encargar campañas de tuits promocionales a perfiles relevantes en Twitter como una forma alternativa de conseguir tráfico y visibilidad.

Algo muy interesante también es que, además de como cliente que compra enlaces, puedes darte de alta en Publisuites como editor, de forma que podrás vender tus propios enlaces y contenidos a otros clientes interesados en aumentar su visibilidad. Esto te proporcionará ingresos extra que te te supondrán muy poco trabajo. Además te beneficiará en cuanto a que tendrás más contenido publicado en tu web que es probable que se posicione.

Como ventajas adicionales, Publisuites cuenta además con secciones muy útiles como su apartado de promociones y descuentos en herramientas asociadas, una serie de herramienas propias que facilitan la tarea de encontrar webs afines y un dashboard muy completo que permite incuso solicitar asesoramiento personalizado.

Todo esto hace de Publisuites una herramienta imprescindible en la obtención de backlinks y tráfico para webs que pretenden posicionarse en Google.

Puntuación
9,1
Lo mejor
Es la plataforma más completa del mercado. Tiene todo lo necesario para aumentar la visibilidad de una web. Cuenta con gran cantidad de datos que facilitan mucho la elección de las acciones o campañas a realizar.
A mejorar
Por poner algún pero, le falta un sistema que permita monitorizar los enlaces conseguidos y las tendencias de posicionamiento de los contenidos en torno a las palabras clave.

Likatomic es otra de las plataformas a tener muy en cuenta. Cuenta con cerca de 3600 medios registrados y el funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.

Al igual que otras plataformas que hemos analizado, puedes utilizar la misma cuenta como comprador y como vendedor, lo cual siempre es una ventaja.

El dashboard para buscar medios es más escueto que el de otras plataformas, pero contiene los filtros básicos que se necesitan para encontrar medios que cumplan ciertos requisitos y comprar enlaces con garantías.

Aunque no cuenta con directorio de redactores, Linkatomic sí ofrece la posibilidad de encargar solo la redacción de contenidos a través de la plataforma sin necesidad de comprar enlaces. Esto es algo que muchas otras plataformas no tienen.

Puedes registrarte gratuitamente en Linkatomic a través de este enlace.

Puntuación
8,6
Lo mejor
Es una plataforma muy completa que permite tanto comprar enlaces y/o contenidos como monetizar tus propios medios digitales. Su diseño es de los más limpios y óptimos para el usuario.
A mejorar
No tiene tantos medios como otras plataformas. Carece de opciones complementarias, como el análisis o monitoreo SEO, y el formulario para solicitar contenidos es algo básico.

El catálogo de Unancor se acerca a las 8.000 webs y sus funcionalidades son similares a las de Publisuites. Sin embargo, no incluye la posibilidad de solicitar artículos directamente a redactores y tampoco cuenta con campañas de Twitter.

Una de las ventajas más destacadas de Unancor es que, además de publicar contenidos en otras webs y conseguir enlaces, permite potenciar artículos mediante paquetes de acciones adicionales como campañas de Facebook Ads, de enlaces naturales, de tráfico y/o de clics.

Incluye además un sistema de trackeo de keywords con el que podrás visualizar la evolución del posicionamiento de tus contenidos respecto a esas palabras clave seleccionadas. Unido a esto, cuenta con otro sistema adicional que permite monitorizar y llevar un seguimiento de los enlaces conseguidos. En concreto, podrás ver los enlaces activos y los perdidos, y dentro de los activos, la herramienta permite distinguir entre los follow, los nofollow, los sponsored y los UGC.

Por último, queremos hacer mención especial a la Herramienta de afinidad de Unancor, con la cual puedes obtener una propuesta personalizada de medios en los que comprar enlaces en base a las características de tu proyecto.

Esta sección incorpora, además, tres funciones muy útiles: investigación de la competencia (la que tú indiques), búsqueda de competencia en las Serps e importación de webs en las que te interesa publicar. Haciendo uso de esta última función, es Unancor la que se encarga de negociar por ti la compra de enlaces en dichas webs.

Puntuación
8,5
Lo mejor
Sus opciones de «potenciación» de artículos SEO enriquecen la utilidad de la plataforma y sus herramientas accesorias la convierten a Unancor en uno de los referentes para cualquier profesional SEO.
A mejorar
Las cuentas de cliente y medio van por separado, lo cual dificulta el trabajo a agencias o empresas que quieren ser a la vez compradoras y vendedoras. Se centra solo en la compra de artículos nuevos y no permite comprar enlaces en contenidos existentes.

Conexoo es otra de las plataformas que lideran nuestro ranking, con casi 5.000 webs/blogs y más de 600 periódicos formando parte de su catálogo de partners. Su plataforma es similar a las dos anteriores, pero es algo más básica.

Sin embargo, Conexoo tiene una opción con la que puedes unirte a grupos de clientes y comprar enlaces conjuntamente. lo cual abarata el coste de dichos enlaces. Otra característica es que puedes usar Conexoo como anunciante y como medio que vende enlaces, todo desde una misma cuenta, algo muy útil si quieres monetizar tus contenidos además de comprar enlaces.

Puntuación
8,5
Lo mejor
El sistema de filtros es bastante completo y tiene una gran cantidad de opciones para elegir el sitio web adecuado para comprar el enlace.
A mejorar
Se podría mejorar la usabilidad de la plataforma. Solo permite comprar artículos nuevos. No incorpora herramientas adicionales de potenciación SEO y ni de análisis.

Otra de las opciones que se sitúa en la parte alta del top gracias a su óptimo funcionamiento y las opciones que integra. En el caso de TeBlogueo puedes elegir entre comprar artículos en los más de 2.500 sitios web que tiene registrados o insertar enlaces en alguno de los 600 medios disponibles.

Al igual que Conexoo, una de las funcionalidades que diferencia a esta plataforma es que permite crear grupos con el fin de adquirir publicaciones junto a otros usuarios, lo cual reduce el coste por participante. Gracias a ello, esta plataforma compite muy bien por precio respecto a otras que no disponen de esta opción.

Otra de las ventajas de TeBlogueo es que integra en una misma cuenta las funciones de cliente (comprador de contenidos y/o enlaces) y proveedor (vendedor de contenidos y/o enlaces). De esta manera, centraliza y facilita la labor de aquellas empresas que están interesadas tanto en la compra como en la venta de enlaces.

Puntuación
8,4
Lo mejor
Buena integración de las funciones de anunciante con las de proveedor. Además, es de las mejores plataformas para encontrar medios económicos.
A mejorar
Cuantos más enlaces consigas, siempre que sean naturales y estén colocados en webs de temática similar, más usuarios visitarán tu web, aumentando las posibilidades de conseguir nuevos clientes.

7. LEOLytics

LEOLytics es una de las plataformas más novedosas. Para acceder, tanto si eres anunciante como si eres un medio digital, debes tener antes una reunión con un gestor/comercial. De hecho, es probablemente la plataforma de compra de enlaces más exclusiva del mercado. Esto la convierte en la plataforma ideal si lo que buscas es una garantía de calidad de los enlaces, más allá de su precio.

Puntuación
8,2
Lo mejor
Es la mejor plataforma en cuanto a la calidad de los medios en los que puedes comprar enlaces. Además, permite también contratar servicios de redacción de contenidos y dispone de una herramienta de análisis inteligente para encontrar medios que se ajusten a nuestras necesidades. Su sistema de briefing es muy completo.
A mejorar

Las cuentas de cliente y las de publisher están separadas, por lo que tendrás que estar saliendo y entrando con cada uno de los accesos si quieres usar LEOLytics de las dos maneras. La plataforma va algo lenta y es menos intuitiva que otras de la lista.

A priori, Growwer cuenta con una de las bases de datos más amplias de medios en los que puedes comprar enlaces, con 23.476 sitios web registrados.

No obstante, esto no se puede comprobar, ya que al introducir tu proyecto en la plataforma, esta realiza un análisis y reduce el listado a unas cuantas centenas de medios en base a los datos introducidos. Es decir, te hace un propuesta de medios personalizada. Aunque esto puede representar una desventaja, también facilita la elección de webs para comprar enlaces.

Por otro lado, una característica destacada de Growwer son sus filtros, los cuales permiten cribar los resultados para que se ajusten lo máximo posible a tus preferencias. Además, cuenta con la opción de ordenar los resultados por precio, tráfico, antigüedad, novedad, autoridad de dominio, número de palabras clave y otras variables.

Dispone asimismo de un «servicio gestionado» en el que un especialista se encarga de analizar tu proyecto y hacerte una propuesta personalizada según tus indicaciones. Este servicio, no obstante, está solo disponible para inversiones mínimas de 500 euros. 

Si quieres probar Growwer, puedes registrarte fácilmente a través de este enlace.

Puntuación
8,1
Lo mejor
Obtener backlinks que provengan de webs con una alta autoridad de dominio hará que recibas parte de esa autoridad, por lo que tu posicionamiento en Google mejorará.
A mejorar

No tienes acceso a la base de datos de sitios web completa. 

14. Triskelink

16. Purolink

18. Prensarank

19. Enlazalia

COMPRA BACKLINKS DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO

  • 5 enlaces: 175€ (cada enlace sale a 35€)
  • 10 enlaces: 325€ (cada enlace sale a 32,5€)
  • 20 enlaces: 595€ (cada enlace sale a 29,75€)

Más de 20 enlaces: pide presupuesto a medida

Por qué elegirnos para comprar enlaces

Solo conseguimos enlaces de calidad en webs que cumplan con unos estándares en cuanto a autoridad y tráfico.
Nuestros enlaces siempre son naturales y están contextualizados por el texto que los envuelve para justificar su inserción.
Garantizamos un precio económico, ya que nuestra experiencia nos permite conseguir backlinks óptimos con facilidad.

Nuestro proceso de inserción de backlinks

1. Encontramos la web adecuada

2. Encontramos o elaboramos e contenido adecuado para colocar el enlace

3. Insertamos el enlace de forma estratégica para que quede natural y a la vez genere clics

En qué tipo de contenidos serás enlazado

Posts de alto valor para el usuario
Contenidos que ya están posicionados en Google
Reseñas, comparativas y rankings

COMPRA TU PACK DE ENLACES