Aceite sólido para masaje: ¿qué ventajas tiene frente a otros productos?

aceite solido masaje

Tema: aceite sólido para masaje

Autor: Francisco Torreblanca

El aceite sólido para masaje es un producto relativamente nuevo en el mercado, pero ha ido ganando popularidad rápidamente entre los profesionales de la fisioterapia y la osteopatía, además de los masajistas.

Qué es el aceite sólido para masaje

Se trata de un aceite de base natural que se solidifica a temperatura ambiente, pero que se funde al contacto con la piel. Esto lo convierte en una opción muy versátil y práctica para el masaje, que además cuida de las manos de quien lo aplica. La marca creadora y pionera del concepto de aceite sólido para masaje es Galius.

Ventajas del aceite sólido para masaje

El producto posee una serie de ventajas frente a otras alternativas para masaje, como las cremas o los aceites líquidos. Entre estas ventajas podemos destacar las siguientes:

  • Mayor duración y ahorro económico: El aceite sólido para masaje posee una mayor durabilidad que las cremas o los aceites líquidos, ya que se necesita menos cantidad para realizar un masaje. Esto puede suponer un ahorro económico de hasta el 40%.
  • Facilidad de aplicación y extensibilidad: El aceite sólido se aplica con facilidad y se extiende por la piel de manera uniforme. Esto facilita el masaje y permite que los movimientos sean más suaves y agradables, siendo altamente recomendado para la terapia manual.
  • Mayor absorción: Este singular producto se absorbe más rápidamente por la piel que las cremas o los aceites líquidos. Esto permite que los efectos del masaje sean más duraderos.
  • Ideal para transportar: El aceite sólido para masaje Galius es perfecto para aquellos profesionales que realizan su trabajo de manera dinámica y deben moverse físicamente o viajar para realizar su trabajo, ya que evita derrames de producto y otros problemas asociados.

Además, podemos añadir que este producto no mancha y que puede aplicarse incluso en pieles con abundante vello.

Reseña sobre el producto

El aceite sólido para masaje Galius es una opción versátil y práctica que ofrece una serie de ventajas frente a otros productos para masaje. Su textura sólida, su fácil aplicación y sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias lo convierten en una opción ideal para realizar masajes a personas de cualquier edad y condición física.

aceite solido para masaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *